CLAUDIA GARCÍA LOGRA LA MEDALLA DE ORO EN EL CIUDAD DE MÓSTOLES
- Javier Rodríguez
- 10/05/2026
- Judo
- 0 Comments
Claudia García tuvo que superar cuatro combates durísimos, enfrentándose a la actual campeona madrileña y venciendo en la final, a la campeona de las Islas Canarias. Un torneo muy selectivo, al que asistió lo mejor del judo nacional.
Claudia compite con el Sanfer y en ese club cuenta con su padre, Javier García como entrenador. En la foto la vemos con la medalla de oro y el diploma acreditativo de su victoria en la Comunidad de Madrid.
Escribe un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

