LOS EX PRESIDENTES DEL GOZÓN RAMÓN ARTIME Y LUIS IGNACIO ÁLVAREZ TUVIERON SU RECONOCIMIENTO EN BALBÍN

Antes del comienzo del encuentro Gozón – Podes, los anteriores presidentes del equipo luanquín recibieron su reconocimiento público por parte de la actual directiva. Ramón Artime fue presidente fundador y cedió su testigo las últimas temporadas a Luis Ignacio Álvarez.

En la foto de izquierda a derecha, vemos al presidente actual del Gozón, Rubén Gómez, Ramón Artime, Luis Ignacio Álvarez, su hijo y capitán Esteban y al delegado de “siempre”, José Manuel Menéndez.

Escribe un comentario

Nuestros patrocinadores: