LOS EX PRESIDENTES DEL GOZÓN RAMÓN ARTIME Y LUIS IGNACIO ÁLVAREZ TUVIERON SU RECONOCIMIENTO EN BALBÍN
- Javier Rodríguez
- 10/05/2026
- Fútbol
- 0 Comments
Antes del comienzo del encuentro Gozón – Podes, los anteriores presidentes del equipo luanquín recibieron su reconocimiento público por parte de la actual directiva. Ramón Artime fue presidente fundador y cedió su testigo las últimas temporadas a Luis Ignacio Álvarez.
En la foto de izquierda a derecha, vemos al presidente actual del Gozón, Rubén Gómez, Ramón Artime, Luis Ignacio Álvarez, su hijo y capitán Esteban y al delegado de “siempre”, José Manuel Menéndez.
Escribe un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

