MIGUEL GARCÍA VIAJÓ A HUNGRÍA PARA LA PRIMERA CITA DE LA COPA DE MUNDO
- Javier Rodríguez
- 08/05/2026
- Piragüismo
- 0 Comments
El luanquín y laureado entrenador del máximo nivel, Miguel García está en Szeged (Hungría) en la primera de las tres citas de la Copa del Mundo. Miguel tratará de que los piragüistas bajo su supervisión, den el mejor nivel en esta competición que se desarrollará desde este viernes al próximo domingo.
La segunda cita tendrá lugar del 14 al 17 de mayo en Brandenburgo (Alemania) y la tercera y última del 9 al 12 de julio en Montreall (Canada)
Escribe un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

