EL MARINO COMPLICA SU PERMANENCIA AL PERDER ANTE LA ARANDINA

Resta una jornada para concluir la liga regular y el Marino se la jugará ante un Covadonga en el que están seis jugadores con pasado azul reciente. Aramburu, Bussmann, Iván Fernández, Trabanco, Morilla y Omar Álvarez visitarán Miramar, el próximo domingo a las 12 horas.

Tras perder en Aranda de Duero por 2-1, el cuadro luanquín ocupa puesto de play out, necesita ganar para tratar de evitar la eliminatoria por la permanencia y aún con ese hipotético triunfo, tendría que esperar los «tropiezos» de alguno de sus rivales directos, casos de Gimnástica, Fabril y Real Avilés.

Un empate libraría al conjunto entrenado por Sergio Sánchez del descenso directo, aún el caso de que venciese el Villalbés.

En el Estadio Juan C. Higuero, Kevin Manzano marcó el 1-0 en el 9′, empató Diego Díaz en el 29′ y en el 58′, Varona logró el 2-1 definitivo.

En la foto de Arandina C.F. vemos a Miguel Cuesta y al fondo una de las gradas del antiguo Montecillo que registró una buena entrada, con más de 1.500 espectadores y bastantes seguidores luanquinos.

Escribe un comentario

Nuestros patrocinadores: