ROBERTO CANELLA YA VISTE DE AZUL MARINO

El último fichaje del Club Marino, Roberto Canella fue presentado este mediodía en Miramar. A sus treinta y cinco años, llega con muchas ganas al Marino: «Me llamó el presidente y lo cerramos en minuto y medio. Todo influyó. Mis ganas de seguir compitiendo y el hecho de que estén aquí Alberto Lora, Sergio Sánchez o que incluso pueda venir Nacho Cases, influyeron en la decisión de venir. Además estoy a veinte minutos de Gijón».

Roberto Canella dejó el Calahorra en enero y quiere seguir jugando: «Me planteé la posibilidad de dejar el fútbol, pero al mes ya estaba con el gusanillo de seguir jugando y de seguir exigiéndome. Vengo a rendir y a hacerlo lo mejor posible».

Su pasado en el Sporting y tener en Luanco a tantos conocidos en el vestuario, lo valoró positivamente: «Lora siempre me habla maravillas del Marino, a Sergio Sánchez lo tuve de segundo con Iván Hernández y si viniese Nacho Cases sería juntarnos un grupo que vivió buenos momentos con Preciado».

Su fichaje es mediático y concluyó señalando: «Ojalá vengan a vernos amigos y aficionados con los que tenemos afinidad de aquellos años buenos en el Sporting. Desde aquí, animo a todas esas personas».

Escribe un comentario

Nuestros patrocinadores: