EL MARINO EMPATA ANTE EL COMPOSTELA Y SE DESPIDE CON ORGULLO

Jairo Cárcaba, en el 88′, logró el tanto de la igualada, su séptimo gol en la presente temporada y de ese modo el Marino acabó empatando en el estadio Vero Boquete ante un Compostela que se jugaba entrar en el play-off por el ascenso y que logró su objetivo.

Mucho público se dio cita en el antiguo San Lázaro y un golazo del extremo Parapar supuso el 1-0, a los diez minutos de partido. El Marino nunca le perdió la cara al partido y obtuvo su premio en el 88′, tras un centro desde la derecha de Óscar Fernández que cabeceó de manera certera, Cárcaba. Tras una ausencia de cuatro meses por lesión, Isma Fagir disfrutó de los últimos minutos.

El cuadro gozoniego acaba la liga en una envidiable novena posición, sin opciones de llegar al puesto que clasifica para la futura Copa del Rey. El Zamora ganó, entra en las eliminatorias por el ascenso, el Guijuelo jugará Copa y la Gimnástica accederá directamente a la fase estatal de la Copa RFEF.

Dependiendo de lo que haga el Real Avilés en la futura fase de ascenso a Primera, Marino, Vetusta, Langreo y Covadonga estarán la 22-23 en Segunda RFEF.

En la foto (cedida por Carlos Castro – Mucha Calidad) vemos a ese once inicial del Marino frente al Compos. Un conjunto luanquín que ya planifica la próxima temporada.

Escribe un comentario

Nuestros patrocinadores: