EL MARINO APRUEBA UNA SUBIDA DE CUOTAS Y MIRAMAR CONTARÁ CON VESTUARIOS PREFABRICADOS

Esta tarde se celebró la Asamblea Ordinaria del Club Marino a la que asistieron veinte socios. El presidente Luis Gallego, junto con Isabel Muñiz y Juan Carlos Marcos, compusieron la mesa y fueron desgranando temas.

La pasada campaña arrojó un superavit de 1.200 euros y el presupuesto para la actual asciende a 540.000 para toda la entidad, incluido el fútbol base. Se aprobó por unanimidad la subida de cuotas que quedarán en 190 euros para los adultos, 315 el carnet familiar, 65 el sub 23 y 30 euros el infantil. Estos abonos darán derecho a presenciar todos los partidos, a excepción del partido frente al Sporting, el 23 de julio y un hipotético play off, si fuese el caso.

Sobre los vestuarios, Luis Gallego apuntó que los actuales quedan inutilizados y ya está aprobada la obra de instalación de unos vestuarios prefabricados en la zona noroeste del campo, delante de la antigua cantina, ahora derruida. Estos estarán a primeros de septiembre y para los encuentros de preparación y el de Copa de Federación se baraja la opción de usar los vestuarios de Balbín.

Hubo varias intervenciones en ruegos y preguntas. El socio Alejandro García hizo una propuesta de la que tomó nota en el acta, Isabel Muñiz. La propuesta se refería a iniciar trámites y dar los primeros pasos para conseguir que el Campo Municipal de Miramar lleve añadido el nombre de Luis Gallego.

Escribe un comentario

Nuestros patrocinadores: