EL MARINO PIERDE EN LLANERA, SE LIBRA DEL DESCENSO DIRECTO Y AÚN PUEDE CAER AL PLAY OUT

El próximo domingo, en Miramar (12 horas), se jugará el Marino – Salamanca UDS partido en el que los luanquinos necesitarán un punto (e incluso ninguno) para evitar caer al puesto de promoción por la permanencia.

Los de Manel Menéndez perdieron esta mañana en Llanera (3-2), en un encuentro en el que comenzó adelantándose el Marino con un tanto de Alex Alemán en el 19′. El técnico realizó cuatro cambios en el once inicial, con respecto al día de la visita del Bergantiños y en el 12′, Lora, por molestias musculares, dejó su sitio a Adolfo. El cuadro luanquín mandó hasta mediado el primer periodo. Alex Barrera empató en el 32′ y Tito Leyva marcó el 2-1 en el 45′. Tras el descanso, mejoraron los de Chuchi Collado y los luanquinos solo acertaron a crear ocasiones en el tramo final. Pudo llegar el empate azul, pero Charbel en el 91′ logró el 3-1 que parecía la sentencia, pero un tanto de Óscar Fernández Gago, en el 93′, supuso el 3-2 y añadió emoción en los ocho minutos del tiempo de prolongación. Incluso hubo un penalti sobre Kike Meaurio que lanzó el citado jugador y que rechazó Dennis que tuvo más intervenciones de mérito.

El Marino afrontará la última jornada en la que podría necesitar un punto, para evitar el play out, en el caso de que el Escobedo venza al Llanera y que el Coruxo empate o gane en Guijuelo.

Escribe un comentario

Nuestros patrocinadores: