JORGE CALDERÓN VENCIÓ EN MX5 Y LUIS DE LA PEÑA FUE QUINTO EN MX4 EN LUGO

Con un alto nivel competitivo, donde además de gallegos y asturianos, estuvieron pilotos de otras comunidades, se celebró la prueba válida para el Campeonato Gallego – Asturiano. Las carreras se desarrollaron en el circuito Jorge Prado (Lugo).

Jorge Calderón venció en categoría MX5 y Luis de la Peña acabó quinto en MX4. Posiciones ambas muy meritorias, atendiendo a la calidad y cantidad de pilotos participantes.

Escribe un comentario

Nuestros patrocinadores: