JORGE CALDERÓN VENCIÓ EN MX5 Y LUIS DE LA PEÑA FUE QUINTO EN MX4 EN LUGO
- Javier Rodríguez
- 02/06/2026
- Motocross
- 0 Comments
Con un alto nivel competitivo, donde además de gallegos y asturianos, estuvieron pilotos de otras comunidades, se celebró la prueba válida para el Campeonato Gallego – Asturiano. Las carreras se desarrollaron en el circuito Jorge Prado (Lugo).
Jorge Calderón venció en categoría MX5 y Luis de la Peña acabó quinto en MX4. Posiciones ambas muy meritorias, atendiendo a la calidad y cantidad de pilotos participantes.
Escribe un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

