CONCLUYÓ EL CAMPEONATO DE MUS DE CARREÑO / GOZÓN

En la foto vemos a muchos de los participantes en el Campeonato de Mus Carreño / Gozón. Fue en el acto de entrega de trofeos y asistieron el alcalde de Carreño, Ángel Manuel García y las concejalas del Ayuntamiento de Gozón, Mariana García y Alba Escandón.

En la liga venció El Capricho de Tino y segundo fue el Café La Oficina. El Pub Selequín ganó la Copa “A” y segundo fue La Oficina. En la Copa “B” venció el Restaurante Marino y segundo fue el Restaurante Nordeste. Los campeones por parejas fueron Luis Fernando Velasco y Aurelio Cabrera, ambos de La Oficina.

Juan Martínez nos envía la foto y los datos.

Escribe un comentario

Nuestros patrocinadores: