MARIO GUITIÁN Y RAÚL SUÁREZ, AMBOS DE DC LUANCO, ESTÁN EN LA MEDIA MARATÓN DE LA RECONQUISTA
- Javier Rodríguez
- 30/05/2026
- Atletismo
- 0 Comments
A partir de las 17,30 horas de hoy sábado, se celebrará la Media Maratón de La Reconquista con salida y meta en Cangas de Onís y paso por Covadonga. Mario Guitián y Raúl Suárez están en la capital canguesa para tomar parte en esta prueba.
Juan Carlos Gutiérrez de DC Luanco nos envía las fotos.
Escribe un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

