MARIO GUITIÁN Y RAÚL SUÁREZ, AMBOS DE DC LUANCO, ESTÁN EN LA MEDIA MARATÓN DE LA RECONQUISTA

A partir de las 17,30 horas de hoy sábado, se celebrará la Media Maratón de La Reconquista con salida y meta en Cangas de Onís y paso por Covadonga. Mario Guitián y Raúl Suárez están en la capital canguesa para tomar parte en esta prueba.

Juan Carlos Gutiérrez de DC Luanco nos envía las fotos.

Escribe un comentario

Nuestros patrocinadores: