EL MARINO ALEVÍN “A” LOGRA EL ASCENSO EN UNA MAÑANA TRIUNFAL PARA EL EQUIPO DE GUAYA Y JOSELE

El Marino “A” venció al San Fernando (7-0) y logró el ascenso a Segunda Alevín. El partido se celebró al mediodía de hoy en Balbín y en la foto que nos envía José Luis Cuervo vemos a los jóvenes jugadores, celebrando el éxito junto a sus entrenadores Guaya y Josele.

Escribe un comentario

Nuestros patrocinadores: