EL MARINO ALEVÍN “A” LOGRA EL ASCENSO EN UNA MAÑANA TRIUNFAL PARA EL EQUIPO DE GUAYA Y JOSELE
- Javier Rodríguez
- 30/05/2026
- Fútbol, Fútbol base
- 0 Comments
El Marino “A” venció al San Fernando (7-0) y logró el ascenso a Segunda Alevín. El partido se celebró al mediodía de hoy en Balbín y en la foto que nos envía José Luis Cuervo vemos a los jóvenes jugadores, celebrando el éxito junto a sus entrenadores Guaya y Josele.
Escribe un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

