EL GOZÓN SE JUGARÁ EL PASE A LA FINAL POR EL ASCENSO EN TRUBIA (Domingo 18 horas, Quintana)

Después del empate sin goles registrado hace una semana en Balbín, tras el partido que se jugará este próximo domingo, en Quintana, habrá premio para un equipo y eliminación para el otro. El premio será acceder a la segunda y última eliminatoria por el ascenso, ante posiblemente el Pumarín que venció por 6-0 al Treviense en el primer partido.

El Gozón mantuvo el pulso en la ida e incluso gozó de algunas buenas ocasiones para adelantarse en el marcador, si bien el Juvencia atesoró buen manejo de balón. Los pronósticos están al cincuenta por ciento.

El equipo entrenado por Adrián Gutiérrez contará con el apoyo de muchos de sus aficionados en su visita a la villa armera ovetense.

Escribe un comentario

Nuestros patrocinadores: