JORGE CALDERÓN Y LUIS DE LA PEÑA CORRERÁN ESTE SÁBADO EN LUGO
- Javier Rodríguez
- 28/05/2026
- Motocross
- 0 Comments
El circuito lucense Jorge Prado albergará, este próximo sábado, el motocross válido para el Campeonato Gallego – Asturiano. Allí estarán con aspiraciones de podio, en categoría máster, Jorge Calderón y Luis de la Peña.
Foto de archivo.
Escribe un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

