EL A.D.E.L. Y AQUEL BALONMANO EN EL PALACIO DE LA VALLINA
- Javier Rodríguez
- 27/05/2026
- Balonmano
- 0 Comments
La tradición del balonmano en Luanco viene de mediados del pasado siglo. Llegaron los partidos en la cancha del Instituto y a mediados de los 70, el trabajo de algunos directivos de la Asociación Deportiva Luanco consiguió adecentar el sótano y la primera planta del Palacio de La Vallina y además asfaltaron una cancha (descubierta) apta para la práctica del balonmano y el fútbol sala.
En la foto que nos envía Evaristo García vemos al un equipo juvenil de aquellos tiempos. Arriba de izquierda a derecha, están: Severiano García, Rafa, Manolo, Santiago, Agustín y Jorge. Agachados: Marcos, Carrera, Toni y Benigno. Tres de ellos ya fallecidos, casos de Agustín García-Ovies, Marcos Orfila y José Carrera.
Escribe un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

