LA CANAL-LA VALLINA VILLA DE LUANCO SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE ASTURIAS ALEVÍN

Tras vencer al C.P. Quirinal por un marcador de 16-8 (10-5 al descanso), el equipo alevín de balonmano del Villa de Luanco se proclamó campeón de Asturias. Otro gran logro para el balonmano luanquín y para la entidad que preside Guzmán García, el conquistado en la mañana de hoy en el Polideportivo Jenaro Fernández Diego.

En las fotos vemos al cuadro técnico y a los jugadores del Villa de Luanco alevín en los momentos de la entrega de medallas y en la celebración posterior.

Escribe un comentario

Nuestros patrocinadores: