EL RIVAL DEL GOZÓN: UN JUVENCIA QUE SE MARCA EL OBJETIVO DE ASCENDER
- Javier Rodríguez
- 18/05/2026
- Fútbol
- 0 Comments
El club que preside José Antonio Balán (ex guardameta del Vetusta, R. Oviedo, Mosconia..) mantiene un proyecto ambicioso, en lo deportivo y lo económico que no pudo materializarse en un ascenso la temporada pasada y que vuelven a marcarse como objetivo en este play off.
Marcos Suárez y Marcos Álvarez forman la dupla que dirige al equipo trubieco. Davo en la portería, Nuño y Diego Gulín en la defensa y Yosu Camporro en la medular tienen un pasado reciente en la Segunda RFEF y la Tercera, al igual que Jandro, ahora en proceso de recuperación.
Balbín y el excelente césped de Quintana dictarán sentencia en este primer asalto por subir a Primera AF.
Escribe un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

