EL RIVAL DEL GOZÓN: UN JUVENCIA QUE SE MARCA EL OBJETIVO DE ASCENDER

El club que preside José Antonio Balán (ex guardameta del Vetusta, R. Oviedo, Mosconia..) mantiene un proyecto ambicioso, en lo deportivo y lo económico que no pudo materializarse en un ascenso la temporada pasada y que vuelven a marcarse como objetivo en este play off.

Marcos Suárez y Marcos Álvarez forman la dupla que dirige al equipo trubieco. Davo en la portería, Nuño y Diego Gulín en la defensa y Yosu Camporro en la medular tienen un pasado reciente en la Segunda RFEF y la Tercera, al igual que Jandro, ahora en proceso de recuperación.

Balbín y el excelente césped de Quintana dictarán sentencia en este primer asalto por subir a Primera AF.

Escribe un comentario

Nuestros patrocinadores: