CLAUDIA GARCÍA REVALIDÓ EL TÍTULO DE CAMPEONA DE ASTURIAS ALEVÍN
- Javier Rodríguez
- 18/05/2026
- Judo
- 0 Comments
La judoca gozoniega y que compite con el Sanfer, Claudia García se subió a los más alto del podio y revalidó su título de campeona de Asturias en categoría alevín -34.
En la foto vemos a Claudia luciendo la medalla de oro, justo una semana después de haber vencido en el valorado Torneo Ciudad de Móstoles.
Escribe un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

