CLAUDIA GARCÍA REVALIDÓ EL TÍTULO DE CAMPEONA DE ASTURIAS ALEVÍN

La judoca gozoniega y que compite con el Sanfer, Claudia García se subió a los más alto del podio y revalidó su título de campeona de Asturias en categoría alevín -34.

En la foto vemos a Claudia luciendo la medalla de oro, justo una semana después de haber vencido en el valorado Torneo Ciudad de Móstoles.

Escribe un comentario

Nuestros patrocinadores: