ORSELLI LOGRÓ EL GOL DEL GOZÓN, MIGUEL DETUVO UN PENALTI Y EL PODES VENDIÓ CARA LA DERROTA QUE CERTIFICÓ SU DESCENSO

El partido de rivalidad gozoniega tuvo un desenlace bueno para el Gozón que sigue quinto y depende de si mismo para entrar en el play off. Al Podes solo le servía la victoria, los de Pablo Muñiz pelearon hasta el final e incluso pudieron adelantarse en el 77′, con un penalti cometido sobre Pablo R. de Castro, pero el meta Miguel Díaz salvó en dos tiempos el lanzamiento a cargo de Dani Lorente. Del posible 0-1, se pasó en nada al 1-0. En el 79′, Juan Orselli aprovechó un rechace defensivo, para lograr el tanto de la victoria del Gozón.

El colegiado Carlos Pérez expulsó más tarde a Iyan del Podes y a ambos entrenadores, Adrián Gutiérrez y Pablo Muñiz, los tres con roja directa. Los verdiblancos siguieron intentándolo hasta el final.

Al término, el Podes certificó su descenso matemático y el Gozón jugará frente al Llaranes – también descendido- el próximo domingo, a partir de las 17 horas en el Muro de Zaro.

Escribe un comentario

Nuestros patrocinadores: