LA S.D. GAUZÓN LOGRÓ TRES PODIOS EN EL CAMPEONATO DE ASTURIAS DE TRAVESÍAS
- Javier Rodríguez
- 10/05/2026
- Piragüismo
- 0 Comments
Ayer se celebró, en la Ría de Navia, el Campeonato de Asturias de Travesías. La Sociedad Deportiva Gauzón logró dos platas y un bronce. Iker y Lucas en K-2 cadete fueron segundos, al igual que Llara en infantil A y Carla fue tercera en juvenil femenino.
Jorge concluyó séptimo en sub 23 masculino, el K-2 cadete con Mael y Miguel logró un octavo puesto, Ana rozó podio al quedar en cuarta posición en cadete femenino, Pelayo fue 18º en cadete y Diego, también cadete, concluyó en el puesto 20º, tras un vuelco.
En categoría benjamín A, Martín fue 5º, Unai 7º y Enol 8º.
La entrenadora Mariana García nos envía las fotos de los podios y una toma con algunas embarcaciones de la S.D. Gauzón.
Escribe un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

