LA S.D. GAUZÓN LOGRÓ TRES PODIOS EN EL CAMPEONATO DE ASTURIAS DE TRAVESÍAS

Ayer se celebró, en la Ría de Navia, el Campeonato de Asturias de Travesías. La Sociedad Deportiva Gauzón logró dos platas y un bronce. Iker y Lucas en K-2 cadete fueron segundos, al igual que Llara en infantil A y Carla fue tercera en juvenil femenino.

Jorge concluyó séptimo en sub 23 masculino, el K-2 cadete con Mael y Miguel logró un octavo puesto, Ana rozó podio al quedar en cuarta posición en cadete femenino, Pelayo fue 18º en cadete y Diego, también cadete, concluyó en el puesto 20º, tras un vuelco.

En categoría benjamín A, Martín fue 5º, Unai 7º y Enol 8º.

La entrenadora Mariana García nos envía las fotos de los podios y una toma con algunas embarcaciones de la S.D. Gauzón.

Escribe un comentario

Nuestros patrocinadores: