IRIS DEL AMO SE PROCLAMA CAMPEONA DE ASTURIAS DE BASKET INFANFIL, JUGANDO EN EL FODEBA

Este fin de semana, Iris del Amo que juega en el Fodeba, logró el Campeonato de Asturias infantil tras vencer, el sábado al Centro Asturiano de Oviedo (49-7) y derrotando, el domingo, en la final al Grupo Covadonga (77-36). Iris logró 9 puntos en la semifinal y 13 en la final.

Con este título obtienen plaza para el Campeonato de España de Clubes que se disputará en Huelva del 30 de mayo al 6 de junio.

Juan Martínez nos envía la fotos y los datos.

Escribe un comentario

Nuestros patrocinadores: