IRIS DEL AMO SE PROCLAMA CAMPEONA DE ASTURIAS DE BASKET INFANFIL, JUGANDO EN EL FODEBA
- Javier Rodríguez
- 10/05/2026
- Baloncesto
- 0 Comments
Este fin de semana, Iris del Amo que juega en el Fodeba, logró el Campeonato de Asturias infantil tras vencer, el sábado al Centro Asturiano de Oviedo (49-7) y derrotando, el domingo, en la final al Grupo Covadonga (77-36). Iris logró 9 puntos en la semifinal y 13 en la final.
Con este título obtienen plaza para el Campeonato de España de Clubes que se disputará en Huelva del 30 de mayo al 6 de junio.
Juan Martínez nos envía la fotos y los datos.
Escribe un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

