FÉLIX PRIETO ONDEARÁ EL PENDÓN DE LA VENIA. UN FUTBOLISTA COGE EL RELEVO DEL REMERO CÉSAR MENÉNDEZ
- Javier Rodríguez
- 02/04/2026
- Polideportivo
- 0 Comments
El próximo domingo será fiesta grande en Luanco con La Venia, cuyo acto central tendrá lugar en la playa de La Ribera. Félix Prieto Granda será el encargado de estrenarse con la ceremonia de ondear el pendón. Félix practicó y practica el fútbol y en la foto le vemos con sus compañeros de Luanco F7.
Hasta ahora el remero César Menéndez se encargaba de ondear el pendón.
Para manejar la bandera se necesita que el viento no perjudique, mucha “maña” y una excelente condición física para realizar los pasos y los diferentes gestos.
Escribe un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

