LA RFFPA AUTORIZÓ EL CONTRATO DE FILIALIDAD ENTRE EL GOZÓN Y EL CLUB MARINO

La solicitud que fue tramitada tras la Asamblea General Extraordinaria del Gozón C.F., obtuvo autorización por parte de la RFFPA. Ambos equipos de fútbol tendrán un contrato de filialidad por el que el Marino de Segunda RFEF podrá utilizar jugadores en edad sub 23 del Gozón. La idea del equipo que ahora preside Rubén Gómez que sustituyó a Luis Ignacio Álvarez, es convertirse en el Marino B para la campaña 26-27, siempre y cuando lo apruebe su masa social.

En otro orden, el Marino comenzará los entrenamientos el martes 15 de julio, jugará ante el Sporting, en Miramar, el 23 de este mismo mes y mañana conocerá a sus rivales de Copa Federación. El sorteo tendrá lugar al mediodía en la Capilla de los Dolores de Grado.

Significar también que Morcillo se comprometió con el Mosconia y dejó varios mensajes de agradecimiento al Club Marino. Guille Pinín firmó por el Coruxo, Isma Cerro se fue al Bergantiños que pretende a Adolfo González. Los equipos gallegos de Segunda RFEF exhiben músculo financiero y duplican generalmente en presupuesto al equipo luanquín.

Escribe un comentario

Nuestros patrocinadores: