EL GOZÓN C.F. DECIDE HACER UN CONVENIO DE FILIALIDAD CON EL CLUB MARINO

Esta tarde se celebró, en la Casa de La Cultura de Luanco, la Asamblea Extraordinaria convocada por el Gozón C.F. Su presidente, Luis Ignacio Álvarez había anunciado, días atrás, su intención de dejar el cargo tras cinco años en el mismo.

Luis Ignacio Álvarez presentó el balance económico de la temporada concluida que se cerró con 1.146 euros de superavit, dentro de un gasto general próximo a los 36.000 euros.

El segundo punto del orden del día versó sobre el futuro del club. Hubo una postura de unos simpatizantes que abogaron por la continuidad del Gozón sin otras vinculaciones. Otra opción, mayoritaria y que respaldaron los socios allí presentes fue la de hacer un convenio de filialidad con el Club Marino.

Ese convenio de filialidad abarcaría a jugadores del Gozón C.F que podrían participar con el primer equipo del Marino, siempre que estén en edad sub 23, hasta nueve veces en la temporada por jugador. Una vez llegado a ese número de participaciones, el Marino debería de hacerle ficha.

La directiva del Marino, María Isabel Muñiz, allí presente y Luis Ignacio Álvarez quedaron en iniciar los trámites burocráticos con la RFFPA la próxima semana. Entre otros asuntos está la formación de la nueva directiva y conocer a la persona sobre la que recaerá la presidencia del Gozón C.F.

Escribe un comentario

Nuestros patrocinadores: